El Ministerio de Defensa ha sorprendido a sus trabajadores con una curiosa medida. Argumentando saturación en la red, los responsables ministeriales han restringido el acceso de la mayor parte de su personal a diferentes webs deportivas y de ocio, entre las que se encuentra Marca.com.
Al parecer, y según señala una circular distribuida entre sus trabajadores, la red del ministerio que dirige Carme Chacón se ha visto colapsada en una determinada franja horaria, llegando a hacerse "en ocasiones imposible" la navegación por Internet.
Esta prohibición se había instaurado en menor medida hace un tiempo, pero ahora se ha extendido a los cuarteles generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada.
El interés informativo de los trabajadores del Ministerio de Defensa ha debido ser demasiado elevado y ha terminado por saturar la red ministerial, cuyos responsables han decidido que lo mejor es impedir que accedan a nuestro web, de marcado carácter informativo, para mejorar sus comunicaciones, discriminándolo con respecto a otros contenidos informativos a los que sí se permite el acceso.
Dentro de estas medidas prohibitivas también se ha incluido el acceso a páginas y blogs en los que militares y civiles expertos en temática castrense intercambian conocimientos, análisis y opiniones sobre temas de defensa nacional e internacional, así como otros sitios en los que los trabajadores colgaban anuncios de compra-venta de productos.
Fuente: http://www.marca.es/
Señores, un poco engañoso sí que resulta el titular. por un momento he imaginado al Consejo de Carme Chacón cerrando a toda prisa la página del marca para que ésta no los cogiese in fraganti. Momento en el cual el ordenador se satura y, a pesar de que marcas la opción "finalizar ahora", resulta demasiado tarde. La decisión ha sido fulminante.
No obstante, parece una medida que a buen seguro aumentará el consumo de cafeina durante la jornada matinal, pues no creo que la falta de marca.com se sustituya por trabajo. Ni mucho menos.
¡Crisis, señores! ¡Cambiémonos a As! ¡Ah no, que tampoco se puede, que el Marca no ha comentado nada!
Save your marcas, brothers!
2 comentarios:
por un momento pensaba que era e el ministerio de interior....me sublevo si eso llegar a pasar
Yo también lo pensé. Me hubiera acercado por Nuevos Ministerios en tu ayuda, ataviado con una túnica de color morado desgastado tipo gruppies de Kurt Cobain de principios de los 90 y con una palo de madera. No me hubiese hecho falta más.
Tienes mi apoyo si Rúbal se decide.
Publicar un comentario