En mi opinión, ésta es la típica idea que se te ocurre a las 4 a.m. de un sábado mientras hablas con tus colegas de tu adicción al Pro Evolution Soccer. Otra cosa bien distinta es plasmarlo gráficamente, presentarlo a SONY y, ¡por el amor de dios, aceptan tu propuesta! Me hubiese encantado ver ese momento.
Por supuesto, el objetivo es precisamente este:
"La importancia de que 'hablen de nuestra marca' significa que otros podrán conocerla gracias a este efecto de 'propagación de información', donde la confianza y la experiencia positiva del emisor son la clave para el éxito".
Todo vale, hermanos. Todo vale.
2 comentarios:
Jajaja. Efectivamente Miguel, pienso que SONY tiene más clase que para comprar un anuncio tipo "DORSIA" pero con un pulgar como polla. Personalmente me parece exitoso para llamar la atención, pero no creo que SONY capte con este anuncio a su cliente más habitual.(Contéstame porque yo de publicidad estoy muy verde)¿Qué opinas?
Soy Mario chaval!
Publicar un comentario