Soul Canela

Soul Canela
It`s Funky!!

jueves, 5 de junio de 2008

Leo, tráenos sus cabezas




El diario polaco 'Super Express' ha calentado los ánimos de los aficionados alemanes antes del duelo de la Eurocopa del próximo domingo entre las selecciones de Polonia y Alemania. Un fotomontaje del seleccionador de la seelcción polaca, Leo Beenhakker, con las cabezas cortadas de los jugadores germanos Jogi Löw y Michael Ballack ha provocado la indignación entre los alemanes. Y es que la portada calienta los ánimos por sí sola. Además, el titular de la misma aviva aún más el fuego: ''Leo, tráenos sus cabeza'.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/polonia/es/desarrollo/1131680.html

Por cierto, que Löw no es jugador sino seleccionador.

¿Qué os parece la portada?
Polémica seguro, ¿acertada? Probablemente no, aunque nunca está de más que alguien se atreva a salirse un poco del mapa y nos ofrezca cosas nuevas. Eso sí, el detalle de los cuellos sangrientos me parece excesivo.

Por cierto, que creo que Alemania va a ganar fácil a Polonia, y que el campeonato lo ganará Italia. En tal caso, me llevaré 40 euros al bolsillo. Siempre y cuando pase el temible grupo formado por ellos mismos, Francia, Holanda y la posible revelación del torneo, Rumanía.
P.D. ¿Por qué siempre aparece el logotipo e imagen del Sport en asuntos deleznables, aunque sea de forma involuntaria?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me había dado cuen, lo siento señor canela.

Yo también abogo por Italia

Rivers dijo...

La selección rumana está muy enchufada, si fuera en el Pro tendrían la flechita hacia arriba. Ademas llevan ya tiempo concentrados y en este periodo pre eurocopa toda su selección se encuentra en la antigua fábrica de cereales saltó en albacete , junto a la carretera de las peñas

Latura dijo...

Los Rumanos no se van a comer una puta mierda.Los rumanos, al igual que los portugueses, todos bajo un kilometro de lodo.

Quiero a la Suiza de Tranquilo Barnetta en la final de la eurocopa.
TRANQUILO BARNETTA.

Rivers dijo...

jaajajaajajaj, q nombrazo!, tranquilo!