Soul Canela

Soul Canela
It`s Funky!!

martes, 18 de noviembre de 2008

Las series de nuestra vida (I)

Saludos, damas y caballeros.
Tal y como sugirió mi buen amigo y mejor central del Construcciones Medrano, Paclo (http://www.lamaletadepulpfiction.blogspot.com/), vamos a enumerar las 10 series que marcaron nuestra vida. Lo dividiremos en 2 rankings, el de hoy con las peores, y la próxima entrega con las mejores.
Para que la carnaza no se diseque, comencemos por las peores series:

5. Blossom.

Horrenda serie con personajes lamentables, comenzando por la protagonista, una chica de pronunciadas fosas nasales que, en mi colegio al menos, hubiese sido zarandeada por la macarrería en busca de deberes. Aquí, sin embargo, con esa aureola de chica lista y espabilada, no solo consiguió tener una amiga (la putona Six), sino que además acabó ligando con más de un tío. Incomprensible, como su estúpido hermano de pantalones rotos, Joey, o el drogata de Tony.
El padre tenía la culpa de todo, por cierto.

4. Los Rompecorazones.

Ok, todos lo veíamos durante los veranos. ¿Por qué? Muy fácil, no teníamos Internet. Otro gallo les hubiese cantado a esta panda de australianos que se reunían en el Shark, o como se llamase el antro en el que jugaban al billar mientras hablaban de sus padres divorciados, sus hermanos encarcelados o sus abuelas en coma. Sólo merecía la pena una chica, Anita, tal vez debido a que su nombre me resultaba cercano y la hacía parecer asequible. Nada más lejos de la realidad. La moda del pendiente en la ceja surgió a través de Drazic.

3. Dawson Crece



Tremendo golpe para los puristas y enamorados de las series "reales" que tanto admirábamos, desconozco la razón, aquí en España. La actual esposa de Tom Cruise aparecía en la serie, pasándose el pelo por detrás de las orejas constantemente como si éstas la dotaran de un atractivo especial. Jamás, Katie, jamás.

Aunque el peor sin duda era el propio Dawson, en constante estado existencialista que me hacían pensar en la ausencia de televisiones y revistas porno en aquel pueblo dejado de la mano de dios.

Una serie para fracasados, tomad nota todos aquellos que habéis sentido algo al recordar esta lastimosa serie.


2. Saved by the Bell (Malibú Summer)



Aquella serie en la que se introdujo por primera vez en televisión la figura del teléfono móvil en manos de Zach Morris comenzó su declive en Malibú, durante aquellos episodios en los que Pimpollo y sus colegas se van de vacaciones, con un trabajo de camaretas y jugando al voleibol en ss ratos libres, con punto ganador en uno de los capítulos, por supuesto, para Zach, ante la atenta mirada de la hija del jefe, que se enamora locamente de él, siendo correspondida por éste, a pesar de que ella no le llegaba ni a la suela de los zapatos al joven rubio de rostro travieso.
Su verdadero destino estaba con Kelly Kapowsky, que nos encantaba a todos y que he visto en algún drama de domingo en Tele 5.
Mención especial merecen, también por su nula capacidad humorística, los capítulos universitarios, en los que no descarto (no lo recuerdo) que Lisa se enamorase de Screetch. Pocos mandobles le hubieran caido a ese, ahora que los chavales lo graban todo con el móvil.
Por cierto, una duda. ¿Os acordáis de Zach parando el tiempo para hacer una reflexión ante los espectadores? Vale, ¿y por qué no hacía lo mismo para copiar los exámenes, por ejemplo? Jamás entendí nada de esto.

1. Nada es para siempre.



Finalizamos este ranking con producto nacional, pata negra sin duda. La peor ristra de actores del pais decidieron unir sus vidas para amargarnos las nuestras en otra de las torturas a las que ya nos tiene habituados Antena 3. Gato y compañía, en una muestra de ingenio y originalidad, pasaban las horas muertas entre casa de Adrián y otro pavo más que hablaba como si fuera gilipollas.
Sólo dos anécdotas recuerdo de esta serie: El capítulo en el que muere la familia de Adrián, y este se vuelve gilipollas de por vida, y la banda sonora, obra maestra de Cómplices. Jamás volvieron a sacar un tema nuevo, ¿por qué? descubrieron que la tía realmente no cantaba una mierda, supongo.
Añadir, por último, que otros candidatos al número 1 fueron: Al Salir de Clase, Compañeros, UPA Dance, Veberli Gils, Las gemelas de Sweet Valley o Somos 10, entre otras. Podéis descartarlas para la próxima y esperada lista: "Las 5 mejores series que marcaron nuestra vida".
Saludos.

6 comentarios:

Rivers dijo...

Jajajajajaja, grandísima review.

Ni dawson, ni al salir de clase, ni los rompecorazones las seguí en ningún momento.

Blossom... no se, no me parece tan mala, me encantaban los momentos dramáticos del hermano drogata. Acentuar tb al abuelo de blossom, q iba de joven,perfecta pareja de la abuela de family matters.

Yo recuerdo otra serie pésima del corte de los rompecarozanes, a ver si m ayudais, creo recordar q se llamaba degrease school o algo así.
Y otra serie española que quiero querer recordar desde hace muco tiempo sin obtener resultado alguno es una de telecinco, q iba sobre dos hermanos q era futbolistas, acordaos por favor!!

Bye!

Anónimo dijo...

Qué asco daba el gafapasta de Nada es para siempre. El hermano de la que se trincaba a gato

Latura dijo...

jajajajajajajajajaj si señor Canela, SI SEÑOR
nop odría resaltar ni una sola frase, por que todo en sí es bueno, me quito el sombrero.

no estoy de acuerdo con Blossom ni con Dawson, con esta serie paclo y servidor nos saltábamos las clases de informática para ver los capítulos en mi ordenador. Así me ha ido en la vida.
saludos

Anónimo dijo...

Dawson tenía los diálogos más irreales del mundo. Me acuerdo de un capítulo en el que decía "Cuando me enamoré me sentí como si viera por primera vez La Noche Estrellada de Van Gogh". Aún así, yo la veía siempre que podía. Eso, junto a mi cruzada a favor de la ortografía decente, me convierte en una fracasada al cuadrado, lo sé.

Soulcanela dijo...

Hada, no te preocupes, estoy comprobando que sois todos unos fracasados, no sólo tú, porque había gente incluso saltándose clases para ver la serie.

Además, has conseguido que revisemos los comentarios 4 veces antes de enviar. Gracias por ayudarnos a crecer.

P.D. No te lo tomes a mal, y sigue escribiendo por aquí, pronto tendréis en escena las cinco mejores series.

P.D.2. Ayer se me olvidó adjuntar una foto grandiosa, os dejo el enlace, paso de que me chapen el blog, ya sea por contenidos inapropiados o por mal gusto:

http://i48.photobucket.com/albums/
f234/A2metal/modpc/blossom.jpg

Ríos, disfruta, ya que no te pareció "tan mala". Ahora te parecerá mejor muajajajajajajajajjaajajajajajajja.

19 de noviembre de 2008 19:56

MaNu dijo...

Yee!! no te metas con cómplices!