Soul Canela

Soul Canela
It`s Funky!!

viernes, 18 de abril de 2008

Miedo y Asco en Las Vegas


Hoy quiero rendir mi particular homenaje a estos dos personajes y a la película que protagonizan.

Poco conocida a nivel popular (lo que no me convierte nececesariamente en un freak), Miedo y Asco en Las Vegas nos ofrece la particular visión de las cosas por parte de dos periodistas (o eso parecen ser) que van a cubrir un evento y que lo hace, efectivamente, pero drogados durante toda la película, destacando varios momentos angustiosos y otros realmente geniales.

La he visto 3 o 4 veces, pero ahora mismo la volvería a ver sin duda alguna.
Muy bien Benicio del Toro, grandísimo Johnny Depp (como siempre), en un papel que no creo que hayan hecho jamás y con un aspecto desconocido para ellos.

No dejéis de verla, algunos se han limitado a leer el libro y les ha producido indiferencia (Latura).

¡!


5 comentarios:

Latura dijo...

Jamás te dije que me hubiera producido indiferencia cabr** JAMAS, es mas te dije que te leyeras libro...por algo será, no te voy a recomendar algo que no me gusta.
Me falta ver la peli.

Soulcanela dijo...

Jantástico.
Famás.

Latura dijo...

Añado a mi extenso vocabulario otra palabra esencial.
Correcto.

Soulcanela dijo...

Fantástico, ya tienes 3 palabras. Ardo en deseos de saber cual será la próxima.

Anónimo dijo...

La peli es curiosa, pero para mí no pasa de ahí.