Soul Canela

Soul Canela
It`s Funky!!

martes, 29 de julio de 2008

How I met your Mother

Buenos días, damas y caballeros inexistentes.

Envuelto en el calor veraniego propio de nuestro clima, con el plus añadido de pasarlo sin playa cercana que se precie, han pasado varios días que, entiendo, se os habrán hecho eternos al no contar con la rigurosa y diaria actualización de www.soulcanela.blogspot.com.

Vuestro sufrimiento toca su fin, amigos, pues hoy os quiero hablar de la serie que me tiene totalmente enganchado después de tan sólo 6 capítulos (tomad nota aquellos que ya hayáis visto la 143ª temporada doblada al malasio).

Una serie que, como bien indica su nombre, narra la historia de como el protagonista narra a sus hijos la historia de como conoció a su madre.

Una historia bien montada, unos personajes perfectamente definidos y un crack, necesario para entrar en la categoría de "series imprescindibles":


Médico con 14 años?jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sí señores, este auténtico crack es el motor de la serie. El ex-médico precoz ha crecido para convertirse en la excelencia cómica.

Una serie que recomiendo desde lo más profundo de mis entrañas.

Saludos.

2 comentarios:

Latura dijo...

esta serie me puse a verla el año pasado y al ocatvo capítulo decidí que se acabó, no me gustó una mierda, aunque eso si el único que merece la pena es el personaje que tu dices, un auténtico colgado de la vida, me gustó el capítulo en el que el loco se va a phila a pasar un dia de fiesta jajajaja.

Anónimo dijo...

Espera que lea esto el Ríos...