Soul Canela

Soul Canela
It`s Funky!!

jueves, 14 de agosto de 2008

Vuelta al cole en la Villa Olímpica. Delegación española.

Muy buenas y acaloradas tardes, damas y caballeros.

Hoy tengo en placer de comentar una de esas noticias que publica Marca.com con el fin de generar visitas que sumar a su audiencia cibernética, sin el menor interés deportivo pero que posteriormente se sitúan entre las más leidas de su página web.

Se trata de un juego adulto cuya finalidad es demostrar el grado de madurez de los participantes. Por mi parte nada que objetar, se trata de divertirse y yo, en su lugar, haría exactamente lo mismo.

Lo que me resulta realmente curioso es la reacción de las implicadas en la votación, demostrando el buen humor y la empatía habitual del género femenino (en un alto procentaje del mismo) cuando se les involucra en una competición en la que sus posibilidades de ganar son escasas.



Esta es la noticia:

La batalla de los sexos esta servida entre la delegación española en Pekín. El detonante, una caja de zapatos y unas papeletas en las que se va a dilucidar el título honorífico de Miss Olímpica Española.

La idea surgió entre la representación masculina, cuando una noche, algunos de nuestros atletas se juntaron en una habitación de la Villa Olímpica y se les ocurrió que podían elegir, entre sus compatriotas, a la atleta más bella.

Así, con la Guía MARCA de los Juegos en la mano hicieron una preselección de 21 candidatas y se pusieron manos a la obra con la votación. Y desde ese día, los atletas españoles van pasando por esa habitación para dejar, en la caja de zapatos, sus papeletas, con puntuaciones del uno al cinco, para elegir a su favorita.

Esa caja no se abrirá hasta el último día de los Juegos, el próximo 24 de agosto, por lo que hasta ese día podrán dar su veredicto. De momento, los resultados de su elección no son definitivos, pero por ahora es Yurema Requena, la nadadora de aguas abiertas, la que se lleva el gato al agua.


Sin embargo, parece que esta elección no ha sentado muy bien entre la representación femenina. Las españolas no se han quedado quietas y al enterarse, han querido tomar cumplida venganza de los chicos. Han organizado una votación paralela.

En ella no se van a fijar en el físico o en las habilidades de sus compatriotas sino que son un poco más originales y van a elegir al atleta español más tonto. Donde las dan las toman.



Enlace:

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/12/elotrolado/1218493599.html


PD. Mis pronósticos (no necesariamente mis opiniones) son:



a) La más guapa: Almudena Cid







b) El más tonto: Gervasio Deferr










* Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me quedo con Tamara Abalde, ídolo sexual del foro Acb. En la foto con su hermana:

http://www.dedeporte.es/wp-content/uploads/2007/11/tamara-abalde-iii.jpg

Para el más tonto, quizás Reyes Estévez, por paquete