Soul Canela

Soul Canela
It`s Funky!!

sábado, 2 de agosto de 2008

Nuevo producto en el mercado. MOXITO.

Buenas tardes, damas y caballeros amantes de películas sobrevaloradas.

Hoy vamos a hablar del lanzamiento al mercado de una bebida que ya conocemos como tal pero en un nuevo envase que, sinceramente, me genera dudas.

Se trata de MOXITO, un refresco creado y comercializado por The Fashion Drinks, una empresa alicantina dispuesta a innovar en un producto con un potencial crecimiento en nuesto país.

Nacido de diversos estudios de los enólogos de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Moxito se vende en dos versiones: Una con alcohol y otra sin alcohol. Como la segunda de ellas no nos interesa, pasaremos directamente a hablar de la primera opción.



MOXITO con alcohol ofrece una composición a base de ron caribeño (5,5%), un ligero sabor a lima-limón y un toque de hierbabuena, y se vende en latas de 250 ml. y sifones de litro. Ambos envases me crean dudas por los siguientes motivos:
a) Lata: Una de las cosas que más aprecio en un mojito tradicional es el tacto de los hielos y el hecho de poder beberlo directamente del vaso. Obviamente, la hierbabuena natural es un punto a favor en todo mojito que se precie.

b) Sifón de litro: Como consecuencia de lo primero, en caso de que no guste, ¿no será una pérdida de dinero comercializar el segundo? ¿Se atreverá la gente a pedir el sifón sin haber probado y aceptado la lata en primer lugar?

En cualquier caso, soy el primero al que le gustaría que esta bebida tuviese el éxito esperado, igual algún día os cuento por qué.

Por cierto, si os encontráis en Madrid ávidos de un refrescante y vitalizador mojito, no dudéis en pasaros por aquí (el target es bastante variado, no os dejéis engañar por lo de gay friendly).


Saludos.

1 comentario:

Latura dijo...

que le den al moxito y a su puta madre.
viva el whisky cabrones!