Soul Canela

Soul Canela
It`s Funky!!

martes, 28 de octubre de 2008

Marketing a escena. Fanta pone voz a sus latas

Buenas tardes, damas y caballeros.

Hoy regresamos a la sección más impopular de este blog: "Marketing a escena".

Obviando vuestra falta de interés por estos temas, he decidido daros a conocer esta noticia que me ha resultado bastante curiosa.

"A partir del próximo mes de noviembre, Coca Cola distribuirá, en las máquinas de vending de algunas zonas universitarias, unas latas muy especiales. Al abrirlas, en lugar del sonido del gas que se escapa, se podrá oír una grabación de voz que informará al consumidor de que ha resultado premiado con uno de los viajes a Nueva Zelanda sorteados en la última promoción de Fanta. Una acción hasta ahora no vista en España y para cuyo desarrollo Coca Cola ha importado una tecnología procedente de Estados Unidos.


Fanta ha construido una comunidad on line de la que ya participan 40.000 jóvenes y en la que hay que registrarse en grupo. En la actualidad, Fanta es la segunda marca de refrescos más recordada por el consumidor español, en pugna siempre con Aquarius, y por detrás de Coca- Cola. Fanta Zero, la versión sin azúcar de Fanta, que ha vendido más de 16 millones de litros en sus primeros seis meses y supone ya casi el 7% del total de las ventas de la marca."

Link

Fuente

Enlace





Saludos.

No hay comentarios: