Soul Canela

Soul Canela
It`s Funky!!

domingo, 19 de octubre de 2008

Soulcanela, Latura, Rivers & seven more go out for a great weekend

Buenos días, tardes, noches.

Antes de comenzar, me gustaría puntualizar varios detalles.
En primer lugar, quería pedir disculpas por el bajo grado de actualización al que someto a este blog últimamente. Creo que la culpa es de Rivers, que cada día se esfuerza menos por contentarnos en su blog.

Por otra parte, he querido dedicar un breve guiño a aquellos que creen haber encontrado la felicidad por teclear en inglés todo aquello que pasa por su ordenador. Yo también puedo hacerlo, I can do it but I`m not so awesome as you are, cabrones.



Centrándonos al fin en lo que hoy nos contempla, esta semana hemos cerrado definitivamente el fin de semana que nos llevará a El Picazo, pequeña localidad sita en el sur de Cuenca, de apenas 700 habitantes, en donde lo único que podemos lamentar es la ausencia obligada de Paclo a.k.a "el pionero de todo esto", que como bien sabéis los cuatro gatos que leeis esto, se encuentra exiliado en Estados Unidos. Desde aquí un fuerte abrazo, te homenajearemos desde El Picazo.

Aunque hemos visto fotografías interiores de la casa, prefiero ocuparnos de ellas en la crónica que realizaremos a la vuelta. Más que nada por precaución, no vaya a ser el timo de la estampita y me cierren el blog por pardillo.

Para abrir boca, os dejo con con un serial fotográfico del pueblo y alrededores, ya que son las típicas fotos que nadie hace, por si se nos olvida.

Vista aérea de la zona.
Río Júcar.
Río Jucar (fotografía de alguien escondido).
Río Júcar.
Habitantes de El Picazo, de cháchara.
Entrada al pueblo. Clásica Citroen C-15 al fondo.
La iglesia del pueblo.
La iglesia del pueblo (II).
La plaza central. Todo un ejercicio de diseño.
Saludos.

2 comentarios:

Latura dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

Habitantes de El Picazo, de cháchara.

JAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Rivers dijo...

jajajajajja, magníficos pie de foto!!!!!!