Soul Canela

Soul Canela
It`s Funky!!

lunes, 2 de junio de 2008

El mejor aficionado del mundo



No para el lanzador, desde luego. (todo comienza desde el :45)

El partido es Duke-North Carolina de hace varios años, de la NCAA (Liga universitaria estadounidense de dónde procede un alto porcentaje de los jugadores que son drafteados en la NBA).

Del aficionado no tengo tantos datos, creo que sobra con verlo. Apuesto a que era el cantamañanas de la fraternidad Gamma, al que los hermanos mayores emborracharon y engañaron para asistir de esta guisa al partido. Como siempre, la sanción y reprimenda se las llevó el pobre aficionado, mientras sus manipuladores reían acompañados de dos rubias en el cine de verano.
Tal vez me haya dejado influenciar por alguna película americana, no lo sé.

Olvidadlo y disfrutar de este verdadero aficionado.
You´ll never strip alone.

4 comentarios:

Rivers dijo...

Joder, q tío y q ganas. Es de North Carolina no? Solo espero que Paclo se lo encuentre borracho algún dia y le explique de verdad como van las cosas

Soulcanela dijo...

Correcto, es de North Carolina, tuve un proceso mental que me confundió.

Al nombrar a Paclo me he imaginado al propio Paclo en el mismo sitio haciendo el mismo papel.

Una mezcla de gracia y asco ha recorrido mi cuerpo.

Latura dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA buenísimo el video, menudo crack

ahora que como pablo haga alguna de esas, no sale en el youtube, saldría directamenten en impacto tv o alguna mierda de esas.

Anónimo dijo...

Un Duke-North Carolina tengo que ver antes de volver, eso os lo digo.