Soul Canela

Soul Canela
It`s Funky!!

lunes, 16 de junio de 2008

Personajes sobrevalorados. Capítulo I. CINE

Buenos días, damas y caballeros, ¿qué tal?

Esta semana comienza en Soulcanela con el lanzamiento del primer capítulo de "Personajes Sobrevalorados". Abarcaremos, en primer lugar, el mundo del celuloide con aquellas celebrities que, según el riguroso criterio de Soulcanela, están sobrevalorados por según qué motivos.

Allá vamos:

5. Nicole Kidman

Sin material necesario para valorar su categoría como actriz, pues apenas he visto "Los Otros" y alguna otra cuyo nombre soy incapaz de recordar, mi juicio viene motivado por su atractivo físico. Blanca de piel, más pelirroja que rubia y con poco estilo a la hora de vestir, sigo sin entender a aquellos que la sitúan como una de las actrices más bellas de Hollywood.
A día de hoy todavía no comprendo que es lo que vio Tom Cruise en ella (al margen de que ésta le sacara una cabeza y media). ¡¡Vamos Tom, tú aspirabas a mucho más!!





4. Cuba Gooding Jr.

Por el amor de dios, ¿alguien ha visto actuar a este chico? Nunca olvidaré aquella película en la que hace de marinero, cuyo jefe creo que es Robert de Niro. Me recordaba a mí en el teatro del colegio haciendo de Zeus (por el nivel de la actuación).

El bueno de Cuba ha conseguido esquivar el número 1 gracias a su papel en "Los chicos del barrio", en el que parece ser se dejó todo el talento interpretativo. Película muy recomendable, un clásico para aquellos que no la hayan visto.






3. Pilar López de Ayala

Lo sé, sé que me acabo de ganar la antipatía de aquellos que consideran a esta chica un adalid de la realidad y la sencillez. Pues sí, es sencilla, sencillamente detestable cualquiera de sus aburridas películas. Pienso que sobreactúa y que le encanta hacer películas españolas reales*, convencida de un atractivo físico que, para mi, no posee.

Lejos quedan aquellos primeros capítulos de "Al salir de clase", donde Sócrates era su colega e Íñigo, uno de sus ligues.




* Películas de bajo presupuesto, rodadas por tíos con camisetas marrones/negras de a 10 euros y barbas sin recortar. Les encanta salir en Telemadrid y en La 2, realzan el cine español sólo porque no hay tiros ni acciones especiales (no tienen dinero para comprar una pistola), y critican a la masa por no acudir a ver sus lamentables filmes a los cines, que encima están carísimos. ¡¡Que vayan vuestros colegas a salvaros el pellejo!!


2. Ben Affleck

Amigo mío, ¿por qué esa cara? ¿Por qué esas poses? ¿Por qué, por qué, por qué?

No me has gustado en ninguna de tus películas, en Armaggedon estuve deseando que Bruce Willis acabase contigo desde el primer minuto. En Pearl Harbour apareceiste cuando te daban por muerto. Fue sin duda el peor momento de la pelicula, me debieron devolver el dinero de la entrada. He visto varias películas tuyas, del resto no recuerdo el nombre, y sinceramente no aportas nada, sólo desidia y odio hacia tu persona.


Un consejo, arréglate la mandíbula.




1. Barbara Streisand.

El motivo principal por el cual estáis leyendo esta recopilación. Sus canciones, que apenas he podido escuchar en un par de ocasiones, se me hacen eternas. Pero vamos con su apartado cinematográfico. No voy a discutir si es buena actriz o no. No lo haremos porque su cara me produce naúseas, se me quitan las ganas de vivir, son un revés contínuo a lo que una cara debería ser.
No entiendo el éxito de esta mujer, convertida en símbolo en EEUU, no entiendo a aquellos que la adoran, no entiendo nada, absolutamente nada. Sólo confío y espero recibir el apoyo masivo ante mi campaña anti-barbara (es que además el nombre es feísimo, como ella).




No le demos más vueltas, solo sed bienvenidos al maravilloso y sustancioso mundo de los sobrevalorados.

6 comentarios:

Latura dijo...

Correcto, anti-barbara, siempre ha dado mucho asco.
Por un mundo sin sacos de estiercol, por un mundo sin barbaras.

Anónimo dijo...

Siempre anti-barbara.

Soy muy de Pilar López de Ayala, lo siento.

Rivers dijo...

Jajajajajajajaja

5. Discrepo en lo q dices q su belleza está sobrevalorda, además esta tía tiene una clase q muchas quisieran.

4.OK, pero t dejas su "show me the money"

3. Me encanta aunque no comparto tu visión del cine español, por cierto, por cierto t reto a q veas "caótica Ana" lo último de Medem y q seguidamente hagas una entrada en el blog.

2. Totally Ok

1. Creo q es de lo ejor que se ha podido escribir sobre ella. Olé!

Unknown dijo...

CAOTICA ANA ES UN TRUÑO COMO MI MANO.

Melón yo me zampé con mi madre una peli de barbra en el cine,una en la que no queria hacer el amor con su novio pq pensaba que el sexo estaba sobrevalorado.Como se nota lo poco que folla esta tía,aunque con esa cara no me extraña.

Rivers dijo...

creo q los judío practican sexo por la nariz, de ahí las conclusiones de barbra, y su nariz

Soulcanela dijo...

Gracias por el apoyo Ana.

Yo tengo una máxima. No me gustan las películas depresivas como cnsecuencia de la falta de recursos.

Por eso no me gusta el cine español
No recursos.
No ideas.
No presupuesto.
No, no y no.

Gracias, pero no.