Soul Canela

Soul Canela
It`s Funky!!

viernes, 13 de junio de 2008

Marketing a escena. Aciertos y fracasos (III). SCALEXTRIC

Buenos días, damas y caballeros, ¿qué tal?
Como ya anuncié hace unos días, hoy regresamos con "Marketing a escena. Aciertos y fracasos", esa sección de este blog que no interesa a nadie pero que, a pesar de las contrariedades y varapalos, hoy vive su tercera entrega.

En esta ocasión, hablaremos de Marketing Viral, una estrategia cuyo objetivo es difundir un determinado mensaje a través de la distribución del mismo entre el propio público objetivo. Este concepto, muy relacionado con el campo del Marketing Online, está siendo ampliamente apoyado por ese vehículo llamado Youtube. Más de uno le debe la vida.

Como ejemplo, y me anticipo a decir que acierto total, la mítica y nostálgica marca Scalextric ha grabado este anuncio que a mí, sinceramente, me ha puesto los pelos como escarpias. Eso sí, yo jamás conseguí un escenario como este para construir mi circuito.

Que lo disfrutéis, hermanos.

3 comentarios:

Latura dijo...

muy bueno joder, el chiquillo lo hace de puta madre, seguro que en españa en su momento, lo habría exo chechu....

Anónimo dijo...

Jajajaja joder que comment más bueno laturaman.

El anuncio mola mil, pero eso de UK en el lateral del coche me ha recordado a Colin McRae y su Subaru.

Fuck UK

Soledad Burgos dijo...

esa es la idea no?,,,lo consiguió,,quiero ser agua...
pasaba por acá bsucando material de marketing y me topé el blog,,,muy bueno
saludos de Chile
Soledad