Soul Canela

Soul Canela
It`s Funky!!

martes, 27 de mayo de 2008

Cheese Rolling. Grandiosa Competición



Recientemente se ha celebrado en Gloucestershire (Inglaterra) la carrera de quesos más importantes del mundo. Probablemente sea la única, pero eso no le resta un ápice de mérito a estos valientes que ponen en evidencia su físico con el único premio tangible de un queso. Ya tiene que estar bueno.

Cuando veo estos videos me pregunto como es posible que al Alba lo vayan a ver 6.000 personas y a esta competición acudan casi 10.000, cifras aproximadas. El queso mecánico contra el queso comestible.

Yo, por mi parte, no descarto ir y participar en su día, con el objetivo de que Matías Prats me nombre en el informativo de las 21.00.

Por último, antes de despedirme, os recomendaré el momento más grandioso del video: 1:16 al 1:26. Sensacional.

Que lo disfrutéis, amigos.

2 comentarios:

Rivers dijo...

Joder, q grima dan los cabrones no?
Si lo hacen unos Japos te partes el ojete, y no solo eso, sino que te pegas toda tu adolescencia rezando para que lo vuelvan a emitir por Tv (aunque cuando por fin lo echa no lo veas). Pero si lo hacen unos ingleses tu estómago grita no poder mas.

q cosas mas raras...

Anónimo dijo...

A mí me ha gustado mucho la carrera contra el viento, me ha recordado a la familia de Michel Salgado