Soul Canela

Soul Canela
It`s Funky!!

lunes, 19 de mayo de 2008

Nueva campaña de Play Station (+18)

Vaya por delante que la imagen que podéis presenciar a continuación me ha provocado, al igual que a vosotros, la misma situación de impotencia (tal vez no sea la palabra adecuada en este contexto), al ver como la nueva campaña de Play Station (SONY) sale a la luz sin poder evitarlo. En teoría, el miembro viril del protagonista ha sido sustituido por un dedo pulgar. Perfecto, pero si no me lo cuentan no soy capaz de apreciarlo inmediatamente. A primera vista percibo otra cosa, por llamarlo de alguna manera.

En mi opinión, ésta es la típica idea que se te ocurre a las 4 a.m. de un sábado mientras hablas con tus colegas de tu adicción al Pro Evolution Soccer. Otra cosa bien distinta es plasmarlo gráficamente, presentarlo a SONY y, ¡por el amor de dios, aceptan tu propuesta! Me hubiese encantado ver ese momento.

Por supuesto, el objetivo es precisamente este:

"La importancia de que 'hablen de nuestra marca' significa que otros podrán conocerla gracias a este efecto de 'propagación de información', donde la confianza y la experiencia positiva del emisor son la clave para el éxito".

Todo vale, hermanos. Todo vale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Efectivamente Miguel, pienso que SONY tiene más clase que para comprar un anuncio tipo "DORSIA" pero con un pulgar como polla. Personalmente me parece exitoso para llamar la atención, pero no creo que SONY capte con este anuncio a su cliente más habitual.(Contéstame porque yo de publicidad estoy muy verde)¿Qué opinas?

Anónimo dijo...

Soy Mario chaval!