Soul Canela

Soul Canela
It`s Funky!!

jueves, 8 de mayo de 2008

El mejor anuncio de Nike desde...ni se sabe



Hartos de futbolistas haciendo malabarismos con el balón, jugando entre ellos sin guión ni escenario lógico alguno, Nike, a través del prestigioso Guy Ritchie, nos regala esta maravilla que no ha dejado indiferente a nadie y que, dicho sea de paso, aplasta en originalidad y calidad (subjetiva, pero me da igual) al nuevo de Adidas, el de los niños y tal. Pastel sin condimento señores.

Sé que no os aporto ninguna novedad y que ya lo habéis visto, pero quiero rendirle mi humilde y sentido homenaje.

2 comentarios:

Rivers dijo...

Para mi es clarisimamento una copia/homenaje a Smack My Bitch Up de Prodigy.

Pero eso no quita para q esté muy chulo

Latura dijo...

No sabía que era de Guy Ritchie.me quito el sombrero pues.