Soul Canela

Soul Canela
It`s Funky!!

martes, 13 de mayo de 2008

Emilio Aragón, te has ganado mi respeto.



I want you to watch La Sexta

Así es, damas y caballeros.
Si hace diez años me dicen que voy a profesar mi más sincera admiración por este hombre, me hubiera jugado mi cuerpo entero a que jamás ocurriría. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y en este caso, al bueno de Emilio lo ha puesto en lo más alto.
Nacido en La Habana (no es broma), este hijo de artistas se ha convertido en un magnate de la comunicación cuyo objetivo es hacer feliz a sus congéneres, es decir, los tíos. Parece mentira que un tío capaz de componer este tema...


La Aldea del arce o como componer tras comerse un par de setas

...sea capaz de levantar una cadena con un logotipo que al principio me pareció lamentable y mantener contentos a toda la población masculina de España (bueno, toda no, ya sabéis),.con presentadoras guapas y múltiples eventos deportivos (mundial de fútbol de 2006, mundial de basket de japón, eurobasket, fútbol, próximamente F1 y más que probable NBA también). Incluso últimamente me he enganchado al "hoy cocinas tú" de Eva Arguiñano, los sábados/domingos por la mañana, dónde un espontáneo prepara a su familia o colegas una receta de la propia Eva Arguiñano.

En fin, desconozco de donde saca la financiación necesaria para todo esto, por múltiples que sean sus proyectos, pero señores, rindámonos a la evidencia y seamos justos con este señor, a pesar de su etapa como actor "Médico de familia", "Javier ya no vive solo".

Emilio Aragón y el primer jersey fabricado por Pull & Bear

3 comentarios:

Latura dijo...

de donde sacará el dinero este hombre? yo despues de leerme el libro de McMafia, seguro que tiene cualquier tipo de chanchullo por cualquier parte del mundo.tras una gran fortuna, hay un gran ladrón.
Y que no nos venda mas esa imagen de buen hombre amigo de todos, por que yo no me lo creo, Emilio no me vengas con soy el magnate del humor, por que lo que hago yo es cagarme en tu ......
No queremos mas ladrondes cubanos en españa.
P.D:yo he votado a por que te conozco y no me agradas.la verdad siempre por delante.
Saludos

Latura dijo...

Aún así, me cae bien.

Anónimo dijo...

A mí me da muchísimo asco este hombre. Además compra la NBA y la F1 cuando me piro a USA, este lo que quiere es joderme...